Viaja lejos & viaja cerca 

viaja-portada

Les escribo desde mi cel siendo las 2am solo porque prometí subir esta entrada antes de partir de viaje y porque #dejetodoalamerahora ji.

Como ya les he contado en varios post, mi más grande propósito de este año fue conocer nuevos lugares; cerca, lejos, muy muy lejos, abrirme a nuevos retos y experiencias. Fue así como poco a poco el cochinito se fue llenando de ilusiones, nuevos planes y muchas pero muchas ganas de trabajar para lograrlo aunque eso implicara ser godín casi 24/7.

Creo que no hay barrera ni nada que te pueda detener cuando de verdad te clavas con algo cañón, y lo digo porque en mi vida imaginé irme a conocer al otro lado del mundo y bueno mucho menos hacerlo a mis 25 años 😅 , pero de verdad diosito y la creatividad financiera son tan grandes, que las oportunidades y trabajo llegan solitos, y claro también tener fuerza de voluntad para no gastar el dinero en cualquier cosa es de mucha ayuda 😉

viaja1

Algo que me abruma bastante la verdad, es saber que la vida se pasa de volada, una vez llegando al trabajo comenté “yujuu ya faltan menos días para el fin de semana” y un amigo cambio mi perspectiva, ¡realmente es un día menos de vida! hahaha diganme intensa pero realmente me movió bastante. La semana se nos va en la misma rutina, trabajo, trabajo, trabajo 😧 … a partir de ese día procuro disfrutar mi trabajo, dejarlo de ver como un rutina abrumante y mejor verlo como un reto del día para lograr algo más grande, como pagar un viaje por ejemplo hahaha. Así que si, trabajo para viajar 🙌 .

En esta ocasión viajo sin Caro, sale de la Uni y se tiene que quedar a recibir sus papeles y toda la cosa que les encanta hacer a las escuelas. #CriesInSpanish

Y bueno los invito a seguir mi travesía por el otro lado del mundo en mis instagram stories yeei 😀

viaja2

Los quiero :*

Maris

 

 

Responder

