On the road: Monterrey

villamore-monterrey_portada

Hola hola!! Ya se que el verano prácticamente terminó la semana pasada, pero más vale tarde que temprano y les debíamos el travel guide la ciudad de las montañas.

Una de las cosas que más amamos de la sabrosa vacación, es pasar tiempo con la familia ❤ Porque no hay nada como recargar pilas rodeado de tus seres queridos ¡si, si, si! Tenemos la bendición de tener una familia bien grande, entonces las vacaciones se ponen muy divertidas y más ahorita que los sobrinos nos traen vueltos locos y todos nos ponemos a jugar de nuevo.

Desde que tenía 7 u 8 años más o menos, tenemos la tradición de pasar el verano con nuestra familia que vive en Monterrey; así que nos organizamos y desde Morelia nos vamos en road trip hasta el cerro de la silla. Si, ya se, ¡son casi 10 horas de camino! Por lo que hacemos escala en San Luis Potosí (donde vive otra tía) y al día siguiente seguimos nuestro camino.

Lo más padre de este largo viaje, es le paisaje, pasamos de los cerros verdes de Michoacán a las impresionantes montañas del norte ❤ Pero a pesar de que tenemos años visitando Monterrey ,sentimos que aún nos faltan mil lugares por conocer 😦 así que si saben de lugares ¡díganos! 😀 Por lo pronto les dejamos algunos lugares padres que pueden visitar si van a la ciudad de las montañas.

Macro Plaza
¿Por qué Macro Plaza? Tiene una extensión aproximada de 40 hectáreas!!!! Cerca de ahí pueden conocer construcciones tan importantes como: la Catedral de Monterrey, el Teatro de la Ciudad, la Explanada de los Héroes, el Palacio de Gobierno, el Museo del Palacio de Gobierno y la Fuente de Neptuno.

Paseo Santa Lucía
Es un paseo por un canal integrado por 24 fuentes y diversos murales y museos. ¡Les recomendamos que lo visten de noche!

Parque Fundidora / Museo del acero 
Es un graaaaaan parque público con mil cosas por hacer, tienes museos, zonas de juego, pista de hielo, pista para correr… aquí les dejo un link con todos los atractivos.
Se puede llegar caminando (se encuentra al oriente de la Macro Plaza) o al finalizar el trayecto del Paseo Santa Lucía.

MARCO
Como ya saben somos amantes de los museos y este museo de arte contemporáneo no podía faltar en nuestra lista.

villamore-monterrey_5

villamore-monterrey_1

villamore-monterrey_4

villamore-monterrey_9

villamore_monterrey_2

villamore-monterrey_8

villamore-monterrey_11

villamore-monterrey_10

Anuncios

4 comentarios en “On the road: Monterrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s