Before 25’s

sista

¡Holi! Se que los hemos dejado medio abandonados estos últimos días-semanas-¿meses?, pero la verdad estoy muy agradecida con Yisus por mandarme mucho trabajo para poder ahorrar y ahorra ( ya después les contaré para que).

Bueno, mayo es nuestro mes favorito por que ambas cumplimos años 😀 y este post es muy especial ya que hoy 5 de mayo, día de la batalla de puebla en México, ¡llegué al mundo hace 25 años! Y si, estos últimos meses me han dado mil ansias de pensar que hecho de mi vida, y por eso decidí compartir con ustedes una lista de cosas que considero toda persona cercana al 4to de siglo debe de hacer antes de sus 25 años:

Adoptar una mascota­, para los que me conocen saben que si pudiera rescataría a todos los perros del mundo ❤ A parte de que adoptar te ayudará a ser una persona mucho más responsable.

Lograr mantener una planta por más de 6 meses, últimamente con Caro nos ha dado por ser las señoras locas de las plantas, literal queremos comprar muchas muchas macetas.

Hacer muchos DIY de esos hermosos de pinterest aunque la expectativa-realidad no sea la mejor, exiiiis YOU DID IT! Es muy padre poder usar algo que hiciste tu misma.

Hacer ejercicio y ser constante, si yo se que la flojera esta cañona pero tu cuerpo lo agradecerá.

Mejorar tus hábitos alimenticios, la verdad es que antes no le prestaba tanta atención a lo que comía, ni tenía horarios para comer, simplemente me daba hambre y zaz me comía una bolsa de papas o churros, NOT! De verdad las verduras y frutas pueden ser tus amigos ❤

Salir de tu zona de confort, atrévete a hacer lago que conlleve todo tu esfuerzo y perseverancia, puede ser desde correr una carrera, tomar un curso en otro idioma, irte de viaje solito, no se, algo que te mueva. Yo este año corrí mi segundo medio maratón y no tienen idea de lo padre que fue cruzar la meta y saber que lo había logrado.

Ahorrar, desde chiquitas nuestros papás nos compraron una alcancía y nos inculcaron esto de ahorrar y saber administrar los dineros para después invertirlos o poder comprarnos algo que queríamos mucho.

Viajar, nada como ahorrar para invertirlo en un viaje 😉 Un viaje siempre tendrá efectos sobre ti, abre tu mente, tu espíritu, simplemente te cambia.

Aprender otro idioma, la verdad tengas 20, 25 o más creo que nunca es tarde para aprender, yo quiero retomar mi francés ❤

Vencer tu miedo, súbete a esa montaña rusa súper alta y empinada o anímate a dar un conferencia en frente de muchas personas, ¡vida sólo hay una como para que se te vaya en miedos!

Amar tu cuerpo ❤ eres única así que amate mucho mucho.

Invertir en unas buenas cremas, #porquemásvaleprevenir jajaja además se vale chiquearte ¡te lo mereces! Y un spa casero cada fin de semana es lo mejor de lo mejor.

Hacer lo que más te gusta, haciendo un serio análisis de lo que he hecho con mi vida estos 25 años y hacía donde voy, me di cuenta de todas las cosas padres que he dejado de hacer por estar intentando sobrevivir en el mundo adulto y eso no esta padre. Creo que es un buen momento para retomar proyectos y hacer la vida un poco más sabrosa y feliz.

Independizarte, bueno en mi caso aquí me quedo corta ya que aún disfruto de los beneficios de vivir en casa con mis papás, aunque claro, siempre procuro cooperar con los gastos de la casa y gracias a su gran apoyo (casa-comida-amor) puedo ahorrar un poco para hacer lo que más me gusta, viajar.

Disfrutar de la soledad, ten una cita contigo misma, vete a un café a leer, ve una peli sola o simplemente disfruta de una caminata contigo misma.

Leer tu libro favorito muchas veces ❤ porque una nunca es suficiente y si puedes leer más ¡hazlo!

¿Qué más le agregarían ustedes?

 

Besos cumpleañeros

-Maris

Responder

