Into the wild

in-to-the-wild

¡Holaaaa! ¿Qué tal estuvo su fin de semana? Nosotros aún nos estamos recuperando de la caminata de ayer. En verdad no hay nada más rico que caminar por los cerros mientras tus pulmones se llenan de aire limpio ✨.

Por los menos una o dos veces al mes procuramos (junto con Hugo) perdernos en largas caminatas por los cerros cerca de Morelia, les pedimos prestado a nuestros amigos sus perrines, preparamos un lunch ligero para hacer picnic y empezamos a caminar y caminar.

Hace algún tiempo cuando Hugo me inicio en esto del “hiking”, ¡me daba pavorrrrrr! Cada caminata era cómo un acto psicomágico en verdad jajaja (esta bien, acepto que aún me dan miedo las bajadas empinadotas jajaja) pero ahí me tenían bajándome a gatas o cual resbaladilla, pero lo hacía. Y así, espinada, con rasguños, llena de piquetes de mosquito, puedo decir que lo más padre es saber que lograste llegar al mirador / cascada / torre del guarda bosque / cima / etc.  ❤

Lo que más me encanta, es ver como va cambiando el paisaje mientras subimos o bajamos la montaña, el sonido de las cascadas, el olor a pino, ¡es increíble como todos los sentidos se agudizan! Escuchar como crujen las hojas bajo tus pies ¡me encanta! (hasta se me pone chinita la piel jaja) Así que ya saben, desconectarte un ratito de la ciudad es lo más cool que puedes hacer ;).

En esta ocasión decidimos ir a “Ceja el chilar” un mirador padrísimo y a la cascada del Salto que están cerca de un pueblito llamado Ichaqueo como a 25min de Morelia.

3

2

1

5

4

Despúes de dos horas de caminata llegamos al mirador de Ceja del Chilar, el “mirador de las montañas infinitas”, no apto para las personas con miedo a las alturas ji ji

9

8

En la cima de la cascada, el viento pega súper rico y la vista es simplemente preciosa.

7

Les presento a Nala y  Cuba, dos nadadoras olímpicas expertas en buceo y nado sincronizado jajaja ❤ Justo aquí es mi lugar favorito para hacer picnic, es súper relajante comer mientras lo perrines juegan y de fondo se escucha la cascada. Para llegar hasta aquí son más o menos 3 horas de caminar, la bajada se pone sabrosa pero que vale mucho la pena 😉

6

gif-tennis

Así que ya saben, si aman la naturaleza, caminar y  ensuciarse un poco, son bienvenidos al club 😉

¡Espero les haya gustado mi aventura del fin de semana! Y espero pronto contarles más ¡Si, si, si!

Besos,
Maris.

2 comentarios en “Into the wild

Responder

