Just Breath

postada

¡Hace 12 días que inicio el año y yo ya siento que se va volando! Así que ya sabrán porque esta entrada se llama así: “Just breath”, así que relax y a disfrutar la pura sabrosura 😉

Algo que amo de la vacación navideña, es que puedes disfrutar del tiempo en familia ❤ tener casa llena, comer comida deliciosa hecha con amor y sobre todo salir de roadtrip con todos. Este año como ya es tradición, fuimos a la cabaña familiar que está a unos minutos de Morelia. El paisaje es precioso <3.

Caminar por los cerros siempre me ha hecho muy feliz, puedes ser testigo de los más bonitos atardeceres, disfrutar del aire limpio y llenarte de energía abrazando árboles ❤ (aunque no lo crean si lo hago :p) Sin mencionar que puedes ir como Heydi, cual niña de la pradera cortando florecillas jajajajaja.

1

6

5

3

2

7

8

10

4

11

Entre otras cosas, no puedo creer que hace 1 año iniciamos este proyecto con mi hermana  ❤  ¡Muchas gracias por leernos!  Les deseo un semana llena de felicidad :).

-Maris

6 comentarios en “Just Breath

  1. Tengo ganas de llorar leyendo este articulo… Me parace tan proximo de mi.. mientras que hace mas de dos anos…ayyy quiero regresar. No hay mas de una semana sin pensar a ustedes. Espero que todo se pase bien en Michoacan. Mexico, mis secundo pais en mi corazon! Las amo ! ❤
    (disculpa para la faltas de ortografia, sin platicar, olvido mucho)

    Me gusta

Responder

