Transiciones

t11

Después de que mi hermana se encargara de contarles nuestras travesías por el viejo continente, ahora es mi turno. Honestamente he estado aplazando escribir esta entrada, a pesar de que las palabras han estado rondando por mi cabeza, no me concentraba y no me ponía a escribir de una buena vez.

Hace tres semanas que salí de vacaciones, y nos dio la loquera de darle un cambio a nuestro cuarto, nos pusimos en obra y abrimos los cajones y cajas que no habíamos abierto durante el año, bueno, sólo las abríamos para guardar y guardar más cosas (mil tilichero). El resultado fue una limpieza extrema que llegó hasta las profundidades de nuestro closet. No sólo fue sacar las cosas que ya no usamos y que estaban a la vista, en verdad nos dimos a la tarea de deshacernos de varias cosas.

Fue todo un reto empezar, más que nada por la pereza (lo digo por mi jijiji) pero con un poco de fuerza de voluntad nos pusimos en marcha y ya agarrando el ritmo pfff, eso si, no falta que encuentras cada cosa que olvidabas que tenías y salen a flote mil y un recuerdos.

Sacando cosas guardadas y un tanto olvidadas en el clóset te das cuenta de cuanto haz cambiado a lo largo del año, porque nada se queda quieto, todo esta en constante cambio o transformación, nos deshicimos de un montonal de cosas que ya habían cumplido su ciclo…

Es por eso que esta entrada se llama transiciones, porque estamos a días de que inicie un nuevo años, en el que tenemos una nueva oportunidad para reinventarnos y dar un refresh.

 

t3

Es en este preciso instante en el pausamos todo, nos ponemos serios, pensativos, y hacemos el recuento de lo ocurrido a lo largo del año. Así, con papel en mano hacemos nuestra listita de propósitos a cumplir, damos gracias y la vida sigue…de eso tratan las transiciones, es ese estado intermedio entre tu viejo yo y tu nuevo yo listo para el próximo año.

1

t2

5

Por cierto, ¡felices fiestas!

-Caro

Fotografías: Marina ViMo
Vestido Zara / Sombrero F21 / Oxford Shoes Zara

 

 

3 comentarios en “Transiciones

Responder

