PERFECT BASICS

9

 

Nada como unos jeans negros, una blusa básica y tu par de tennis favoritos para tener el combo ganador del fin de semana.

Debo confesar que realmente no soy una chica de tacones; me gustan, los admiro y los respeto, pero prefiero mil veces los tennis o botines a tacones de 12cm de alto.

Desde hace meses tenía en la mira este modelo de tennis, pero por gastos de la vida adulta no había tenido oportunidad de comprarlos hasta que por fin llegó el día ❤ y ahora somos inseparables.

Soy amante de las prendas de vestir básicas pues son excelentes comodines para toda ocasión. Me encantó la idea de la blusa-vestido de rayas que puede quedar cool con una falda por debajo (cómo en el post pasado), con short o en ese caso jeans ya que el invierno esta a la vuelta de la esquina y aunque el clima nos ha regalado algunos días extras de calor, ya empieza a sentirse el frío invernal.

¡Espero que tenga una excelente semana!
Besos

-Maris

2

1

Les presento a mi partner in crime que me acompaña a tomar las fotos, se llama Capitán y es el pastor australiano más guapo y veloz que conocerán en sus vidas 😉  ¡Le encanta posar para las fotos y escoger los lugares para tomarlas!

7

6

3

10

5

Fotografías: Hugo Díaz

Jeans F21 / Blusa Bershka / Tennis Stan Smith

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. puerquitoobsesivo dice:

    muy guapaaaa todo eso complementado con un super labial yeiiii :3 amé el perrazo de partner!!!

    Me gusta

  2. awardrobeinprogress dice:

    ¡Guapísima! El fondo también es ideal.. Besos.
    https://awardrobeinprogress.wordpress.com/

    Me gusta

    1. ¡Gracias! ❤ Nos encantó tu blog también! Besos.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario