¡Olé! parte II

15

Por suerte el destino quiso que nos quedáramos una noche más en Madrid y nuestro vuelo se canceló, así que aprovechando la situación nos lanzamos a conocer Toledo.

Como ya les habíamos contado, nos toco una ola de calor ¡horrible! Siempre hemos dicho que preferimos el calor al frío, pero en esta ocasión fue muchísimo comparado con lo que estamos acostumbradas, ¡llegamos hasta casi los 47º en Toledo!

10

Toledo es un municipio de España que queda más o menos a 1 hora en bus o media hora en tren, nosotros tomamos la opción del bus.
Si nos pidieran describir Toledo en una palabra, sería impresionante, ¡es como viajar en el tiempo! Conserva tal cual el trazado que tenía en la Edad Media por lo cual su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad. Toledo también es conocido mundialmente por ser “ciudad de las 3 culturas” ya que estuvo poblada por cristianos, judíos y musulmanes, así que ya se imaginarán la riqueza cultural de la ciudad.

Intentamos conocer la ciudad caminando, pero de verdad hacía tanto calor que después de un rato bajo el sol abrazador mejor decidimos tomar un tour en bus. Fue la mejor decisión ya que pudimos llegar hasta un hermoso mirador y admirar por completo toda la ciudad, así que si van en verano les recomendamos totalmente hacer el recorrido en un bus turístico 😉

2 1115978631214

Después de turistear y comprar los últimos souvenirs del viaje, regresamos a Madrid para cenar y despedirnos de algunos chicos del grupo que partían al día siguiente.
Algo que nos llamo la atención, es que la vida en Europa, en general, es muy liberal por así decirlo, uno puede ir con su botella de tinto por la vida y nadie te dice nada. Las plazas públicas son el escenario de verbenas nocturnas que se convierten en el punto de encuentro de locales y turistas.

En nuestra memoria quedarán las noches de diversión en la torre Eiffel, los coffee shops de Amsterdam, las playas de Barcelona y la plaza 2 de mayo de Madrid, en donde pasamos la última noche de fiesta hasta el amanecer antes de regresar a México. Nada como terminar el viaje con buena compañía caminando por Madrid sin preocupaciones hasta ver el sol salir.

En nuestro último día, fuimos al museo de la Reina Sofía del cual ya les platicamos en la entrada anterior, nos fuimos de shopping a la Gran Vía y cerramos con una cena en los 100 Montaditos para decirle hasta pronto a Europa.

La siguiente misión fue lograr meter todas las compras en la maleta, superar un vuelo de 9 horas con retraso de 2 horas y llegar a recuperarnos del jetlag a las hermosas playas mexicanas <3.

¡Gracias por leernos y revivir esta aventura con nosotras! 😀

-Maris

Anuncios

Un comentario en “¡Olé! parte II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s