Let’s dance in Barcelona

21

Si me pidieran describir Barcelona en una palabra sería “cosmopolita” ya que es punto de encuentro de miles de personas de diferentes culturas y lugares del mundo. Tiene la mezcla perfecta de ciudad y diversión playera que enamora a todos los turistas que la visitan.

Durante el viaje, nuestro fiel compañero fue el libro del escritor español Carlos Ruiz Zafón ” El prisionero del cielo”,  así que no saben las ganas que teníamos de conocer todos los escenarios que describe en su novela situada en la bella Barcelona.

Llegamos a un hostel muy cool ubicado en el barrio gótico, lo cual fue perfecto porque la playa nos quedaba caminando así como diferentes atractivos turísticos.

¿Qué hacer en Barcelona? 

  1. Relajarte en la playa del mediterráneo en compañía de un buen libro, bloqueador/bronceador, tus gafas favoritas y mucho tinto de verano.

42.  Caminar por el barrio gótico y por supuesto visitar la hermosa catedral y las diferentes iglesias cerca del área.

53. Recorrer las Ramblas, nosotras las visitamos de noche y están llenas de movimiento, puedes encontrar desde restaurantes, cafeterías, tiendas padres y el famoso mercado de la Boquería.

4. Paseo de Gracia, una de las avenidas principales de Barcelona muy famosa debido a su importancia turística, ahí podrás encontrar la famosa casa Batllo del arquitecto Antonio Gaudí así como la Pedrera.

7 10

8 9

5. Park Güell, simplemente te dejará con la boca abierta. ¡Su mirador es precioso! Toda una obra maestra de Antonio Gaudí.

11 12

6. La Sagrada Familia, una verdadera obra de arte, vale totalmente la pena oír toda la historia sobre su construcción.

14 13

7. Arco del triunfo

37. Torre Agbar

2 18. Museo de Picasso

9. Parque de la Ciudadela, ideal para hacer un picnic y descansar.

1518 16

1710. Montjuic y su fuente mágica, puedes llevar tu botella de tinto de verano y disfrutar del espectáculo de la fuente danzarina.

19

11. La champañería, un lugar único, ideal para degustar vino espumoso y comer algunos bocadillos. Es como un tipo bar cava por lo que es un poco pequeño, literal casi morimos asfixiadas porque estaba a reventar, pero es muy rico y barato.

12. En cuanto a la vida nocturna Barcelona no para, hay mil bares y antros, nosotros fuimos a Pacha y la pasamos genial 😉

Sin duda Barcelona resultó ser inolvidable y muy divertida.

-Maris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s