Paris is always a good idea

0 Paris

Bonjour! 🗼✨ Estaba escogiendo las fotos para esta entrada y no puedo creer lo rápido que se pasa el tiempo ¡ya entró el otoño! Y nosotras no terminamos de contarles nuestro verano 😅

Como ya les platique en el post anterior, otro de nuestro destino soñado era y será por siempre Paris 💗

Después de un vuelo por la mañana, un bus y metro, llegamos por la tarde a Paris a un hostel muy bien ubicado cerca de la Bastille; corrimos a cambiarnos, tomamos el metro con el resto del grupo y nos fuimos a disfrutar del atardecer en la torre Eiffel 💗 ¡Fue la noche más perfecta de nuestras vidas! ¿Alguna vez han sentido que están en el lugar y en el momento indicado?¿Algo así como una sensación de euforia y felicidad máxima? Así podría describir nuestros días en Paris.

9

paris

11 12

Disfrutar de la vista de Paris desde lo alto de la torre fue una experiencia única y aunque hacía un poco de aire frío lo disfrutamos mucho ya que veníamos de la ola de calor Italiano. Después de pasar un buen rato admirando la ciudad desde las alturas, decidimos bajar y hacer picnic bajo la torre Eiffel para seguir disfrutando de nuestro soñado escenario parisino, así que nos organizamos con los chicos del grupo y compramos vino tinto para brindar y pasar un buen rato. Llegó la noche y la torre se veía preciosa, todos cantábamos cielito lindo como buenos mexicanos en el extranjero jajaja fue de las noches más divertidas del viaje; fue tan divertida que el tiempo se paso volando y claro que no alcanzamos transporte para esas horas de la noche así que para cerrar con broche de oro cenamos en las crepas que están justo frente a la torre y tomamos taxis de regreso al hostel, cabe resaltar que fue el taxi más caro de nuestras vidas, pero valió la pena la paseada por Paris de noche.

14 13

Al día siguiente nos despertamos como pudimos y comenzamos con nuestro tour, visitamos los atractivos principales como Notre Dame, el Palacio de Louvre, el Jardín de Tullerías, la Plaza de la Concordia, los hermosos jardines de Luxemburgo, Champs Elysees, el Arco del Triunfo, Montmartre, Sacré Cœur, Moulin Rouge y por supuesto el café de una de nuestra películas favoritas, Amelie. Hicimos una parada en la famosa repostería Ladurée en donde compramos una de las tartas más ricas de nuestra vida.

19 18

16

15

20

25

1

17

2

4 3 6

24

7 5 23 22

El día siguiente fue libre y a nosotras súper locas se nos ocurrió visitar todos los museos posibles en un día, así que nuestro día comenzó muuuy temprano en el Louvre. ¡Es tan grande que tendremos que regresar a terminarlo de recorrer! Nuestra misión fue lograr ver todas las piezas clave del museo, así que andábamos como locas subiendo y bajando escaleras.

Después del Louvre, Theo, el novio de nuestra amiga parisina Megan, fue por nosotras para almorzar juntos, teníamos casi dos años sin vernos, así que ya sabrán como fue el reencuentro jajaja mil besos y lágrimas de felicidad. Megan nos llevo cerca de su trabajo a un lugar súper bonito en donde desayunamos delicioso al estilo parisino y nos pusimos al día. ¡Dios la panadería francesa es deliciosa!

Después de despedirnos y prometerle a Megan que regresaríamos el próximo verano, nos fuimos caminando al Centro Pompidou, sin duda una visita obligatoria si son amantes del arte moderno. Andábamos tan emocionadas que decidimos caminar en vez de tomar metro y disfrutar de las calles parisinas, así que después de perdernos un poco llegamos al museo de l’Orangerie en donde vimos los Nenufares de Monet 😮 ¡La cosa más preciosa de la vida! Todas emocionadas seguimos nuestro camino hasta el museo de Orsay, claro que para este punto eramos las más muertas (mala idea ver 4 museos en un día), como pudimos terminamos la visita y continuamos nuestro camino hasta la Torre Eiffel, en donde descansamos y le dijimos hasta pronto, porque claro que volveremos <3.

8 21

Anuncios

6 comentarios en “Paris is always a good idea

  1. que pinchessss emoción lo d Monet ❤ lo acabo d buscar y tengo una postal d esas aaah q bonito, seee yo también habría tratado d ver mil museos y caminar y su viaje suena hiper agotador x_x pero me he fijado que se pusieron los outfits fabulosos q recomendaron al inicio de como hacer maletas jojo de hecho ahora q viaje lo buscare y hare esoooo justo eso :3 que más les iba a decir? vi una foto de una como crepa jamonosa que se veía deliciosa miiil, tengo hambre así que me iré ahora. Por cierto me da orgullo tremendo cuando los post son asi… MIIIL LARGOS TEXTO MUCHO TREMENDA CANTIDAD DE TEXTO. Así que sigan así, besos bye :*

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s