PRIMER PARADA: BRUSELAS

Bruselas2

HALO!

Primero que nada debemos confesarles que estábamos súper nerviosas de volar tantas horas; pero después de hacer una parada en Cancún y esperar las 4hrs que se retrasó nuestro vuelo, finalmente partimos a nuestro primer destino: Bruselas <3.

Bruselas es sin duda la capital del chocolate, los waffles y deliciosos postres que podrías comer todo el día y no es broma <3.

Como llegamos cerca del medio día, tuvimos que aprovechar al máximo y dimos un mega tour por el centro y las principales atracciones de la ciudad, la Grand Place en el centro de Bruselas, es una de las plazas más bonitas que hemos visto, sus preciosos edificios estilo neoclásico te sobrepasan y te dejan boquiabierto, era imposible tomar una todo decente porque había muchísimos turistas como nosotros jajaja.

12

3

7

11

Una de nuestras misiones era probar al menos un platillo o postre típico de cada lugar que visitáramos. Nos dimos cuenta que en Bruselas aman las papas a la francesa, de verdad, LAS AMAN y tienen mil salsas para acompañarlas, es el paraíso de las papas <3. Lo que si es imperdonable, es que no pruebes al menos una cerveza belga, no fuiste a Bélgica si no probaste mínimo alguno de sus miles de estilos de cerveza, ¡es el país que más cervezas tienen en el mundo! Comimos de todo, desde los chocolates más suculentos hasta escargots (que se ven horribles pero ¡saben deliciosos!).

En Bruselas se encuentra el museo de uno de nuestros pintores surrealistas favorito, Magritte <3… desafortunadamente el museo estaba cerrado y no pudimos entrar 😦 Todas tristes seguimos caminando y nos topamos con una exposición que cerraba tarde, así que decidimos entrar y salimos más que enamoradas de Chagall.

13

8

1

2

9

10

Sin duda se necesita más de un día para conocer y perderte horas en los museos y tantos lugares interesantes que tiene Bruselas, así que ya tenemos una razón más para regresar 😀

Anuncios

2 comentarios en “PRIMER PARADA: BRUSELAS

  1. Chagall es profundamente maravilloso ❤ lástima que no dejan tomar fotos dentro de muchos museos 😦 si no tendríamos aquí bellas pics chagalianas…. me quedó la duda d q es un scargot? y me dió mucho mucho antojo d cerveza 😦 x_x espero leer del resto del viaje pronto!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s