THE BUCKET LIST (y como empacar para un viaje de mochilazo)

DSC_0161

¿No les ha pasado que se les mete una idea a la cabeza y no pueden estar tranquilos hasta cumplirla? El año pasado, Caro y yo comenzamos con la idea de irnos de viaje por Europa, empezamos a ver tours,  lugares que queríamos conocer con todo nuestro corazón y fue así que iniciamos nuestra Bucket list de los países que queríamos visitar juntas <3.

Siempre hemos pensado que vale mil veces más invertir tu dinero en alguna experiencia que te enseñe algo en la vida que andar derrochando el dinero en cosas materiales que muchas veces ni necesitas; así que lo que comenzó con un sueño se hizo realidad después de un año lleno de ahorros y emoción porque llegará ese gran día.

El siguiente paso fue ¡¡¿Qué me llevo?!! La emoción de empacar para la aventura es de las sensaciones más deliciosas de la vida ❤ .

Lo ideal para este tipo de viajes en los que caminas como loco literal 10hrs al día, son un par de tenis súper cómodos y fáciles de combinar con el resto de tu ropa, así como prendas de colores básicos (ya saben, blancas, grises, negras), unos jeans cómodos, un par de shorts, unas leggings para los vuelos largos y claro, un o dos vestiditos monos para conocer la vida nocturna de las ciudades.

ropas

¿El siguiente reto? Lograr que la maleta pesara menos de 10k para evitar documentar el equipaje y no perder tanto tiempo en los aeropuertos. Tuvimos que planear súper bien que tipo de ropa podíamos llevar y que no hiciera tanto bulto y sobre todo que pudiera combinarse fácilmente, ¡revisamos mil veces el clima de las ciudades!… pero claro que en el primer intento de empacar, las mochilas terminaron pesando más de 10k y tuvimos que decirle adiós a algunas cuantas cosas que queríamos llevar con nosotras al viejo continente. Aquí este viaje nos dio la primer lección: desprenderse de las cosas materiales y aprender a viajar ligero 😉 (y nuestras espaldas lo agradecieron mucho).

Buscando en internet encontramos una forma mágica y fácil para empacar siguiendo la regla de 5, 4, 3, 2 y 1, de esta manera evitarás llevar cosas que no necesites y podrás crear bastantes combinaciones entre las prendas.

Guía

Ya con la maleta súper lista y el pasaporte en mano, estábamos listas para comenzar nuestra aventura por Europa durante casi un mes… pero esa será otra historia. 😉

Anuncios

2 comentarios en “THE BUCKET LIST (y como empacar para un viaje de mochilazo)

  1. Jamás había pensado en eso del 5 4 3 2 :O es super útil!!!!!!!!!!!! lo usaré para siempre a partir de ahora, y si me toca q en la vida hago muchos viajes, significará que recordaré estas enseñanzas de por aquí cada vez que haga maletas ;_; eso es hermosooo!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s