The little pink dress

¡Al fin hace calor! Este cambio de temporada es la excusa perfecta renovarte y porque no ¡animarte y hacerte un cambio de look! Realmente no me asusta la idea de hacerme cambios de look, una vez rape la mitad de mi cabeza y lo amé…aunque no lo volvería a hacer ya que el corte requería mucho retoque y al despertar parecía que tenía vida propia.

Ya tenía un tiempo pensando en cortar mi cabello, en la mañanas tengo muy poco tiempo para peinarlo y el ombre de mis puntas ya no me gustaba, así que decidí probar con un corte “Lob” .

Aprovechando el calorcito, por fin pude usar un vestido que confeccionamos con Caro desde el verano pasado y que las lluvias y los fríos ya no nos dejaron usar.

1

5

4

3

7

2

6

2 comentarios en “The little pink dress

Responder

