Cold days

Debo admitir que no soy la persona más friolenta del mundo pero, estos días ha estado haciendo un frío terrible todo el día así que fue la excusa perfecta para sacar los abrigos de nuevo.

Quise aprovechar que el día estaba un poco nublado para usar estos nuevos Vans que nos tienen enamoradas desde el primer momento que los vimos en el aparador ❤ Nuestra madre diría que somos unas adictas gastar en ropas y zapatos, pero realmente nos tomamos el tiempo para decidir y es que estos Slip-on los veíamos cada que íbamos al centro comercial pero por una u otra razón no los comprábamos. En resumen, ¡son increíblemente cómodos! y van perfecto con casi cualquier outfit, a demás nos encantó que fueran de “charol” así la lluvia no hará de las suyas ;).

Realmente este outfit es súper básico, jeans negros, blusa de rayas y abrigo beige que no debe faltar en ningún armario, añadí de accesorios varios midi rings y ¡listo!

Ya que Caro esta en periodo de exámenes en la uni me ví en la necesitad de pagarle a mi hermano una cena a cambio de que me ayudara a tomar las fotos para esta entrada ¡y el resultado me gustó mucho! 😀 (a pesar de que renegó un buen, claro jajaja).

Muchas gracias por leernos ❤

Maris

4

2

1

9

6

5

8

7

Jeans / Zara

Blusa / Zara

Abrigo / Pull&Bear

Slip-On / Vans

Midirings / H&M

Bolsa / F21

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s