PROYECCIONES

Hay veces que no tenemos nada que hacer y se nos ocurren cosas locas, como por ejemplo, en nuestros ratos libres disfrutamos mucho de tomar fotos, no solo de outfits, si no en general lo que se nos ocurra en el momento.

El otro día aprovechando que los papás estaban fuera de la ciudad por año nuevo, nos pusimos cómodas, compramos mil cosas engordantes y deliciosas, pusimos el cañón y proyectamos una pelí disfrutando de nuestro tiempo de hermanas (en lugar de hacer la súper fiesta y aprovechar la casa sola). Claro que después del gran festín de comidas no teníamos sueño, así que nos pusimos a tomar fotos. Lo chistoso fue que al ver las fotos y después de pensarlo por mucho tiempo tomamos la decisión de abrir este blog. Ya hace tiempo que teníamos algo así en mente, solo que no lo habíamos podido hacer por falta de tiempo y es que con nuestros horarios de universidad (Caro) y trabajo (Maris) nos vemos prácticamente en  las noches y los fines de semana que es cuando planeamos las nuevas entradas del blog.

En lo personal, nos sentimos identificadas con el mar y las flores, nos remiten a esa sensación fantástica de estar boca arriba en el agua disfrutando de la tranquilidad del mar o el aroma a las flores que te deja llevar y te relaja.


10

7

1

24

5

9



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s