V I L L A M O R E

Intro2

Hola cibernautas, personas conocidas, desconocidas o aquellas personas que llegaron por obra del destino a este blog; siendo nuestra primera entrada, ¡ya es oficial! pasamos a formar parte de la blogosfera (y estamos súper emocionadas 😀 ).

La idea de hacer este proyecto fue gracias a nuestra pequeñita (pequeñita, si claro) adicción de perdernos por horas viendo blogs, revistas y galerías de fotografías editoriales de los cuales íbamos guardando miles de ideas que nos llenaban de inspiración y pues… necesitábamos un lugar para compartirlas con el mundo.

Aunque debemos admitir que cruzo por nuestras mentes, –“como si el mundo necesitara otro blog”- y ¿por qué no?, en efecto hay millones de blogs, así que uno más no crea ningún caos. Al final de cuentas de eso se trata, conocer del mundo y sacar el mejor provecho a esta maravillosa era del internet.

Como buenas hermanas, ambas compartimos un gran gusto por la moda y el diseño, disfrutamos mucho nuestro tiempo libre compartiéndolo juntas, así que decidimos unir fuerzas para la creación de este blog. Sabemos que tenerlo conlleva una gran organización, compromiso y sobretodo constancia, razones por las cuales también nos animamos a comenzar este proyecto y así motivarnos a cumplir nuestros propósitos.

Esperamos que nuestros futuros lectores disfruten mucho este nuevo espacio 🙂

Maris y Caro

Us

car

Mar

Anuncios

3 comentarios en “V I L L A M O R E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s